Skip to main content

CONDICIONES GENERALES UNIÓN DE MUJERES EVANGÉLICAS

La realización de transacciones a través de la presente plataforma de INSCRIPCIÓN web implica necesariamente la aceptación de estas condiciones generales.

Iniciada la navegación, el internauta adquiere la condición de USUARIO y al completar la inscripción adquiere la condición de INSCRITO.

OBJETO DEL DOCUMENTO

El presente documento regula las condiciones generales de las inscripciones al evento que organiza la Unión de Mujeres Evangélicas. El acceso a la información contenida en la web no está sujeto a pago alguno.

LAS PARTES, OBLIGACIÓN DE IDENTIFICACIÓN

Suscriben las presentes condiciones,

de una parte, la Unión de Mujeres Evangélicas con domicilio social en C/Pablo  Serrano, 9 28043-Madrid, , NIF R5800065D.

Y, de otra parte, por el INSCRITO, los datos marcados como obligatorios a través del formulario establecido al efecto, los introducirá el INSCRITO para realizar el pago de dinero a través del sistema de pago online.

Todos los datos del INSCRITO han sido introducidos directamente por él, por lo que responderá sobre la autenticidad de los mismos.

CONDICIONES DE USO

Las condiciones de USO del servicio de inscripción son las establecidas por Unión de Mujeres Evangélicas y se pueden leer en esta web. Pueden ser modificas previa publicación en la web, siendo este, el modo de notificación a los INSCRITOS.

Unión de Mujeres Evangélicas puede modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

Para formalizar la inscripción el INSCRITO completará todas las fases establecidas en el proceso de INSCRIPCIÓN y una vez formalizado, concluirá con el pago del mismo.

RESPONSABILIDADES

Unión de Mujeres Evangélicas no se responsabiliza de posibles retrasos o fallos que se produjeran en acceso, funcionamiento y operatividad de la web, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos.

El INSCRITO se compromete a hacer un uso adecuado y lícito, a cumplir con lo establecido en el aviso legal y en las condiciones de uso.

ACEPTACIÓN DEL SERVICIO

El hecho de cumplimentar telemáticamente todos los pasos necesarios a realizar para el proceso de inscripción por el INSCRITO supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales y de las Normas de uso.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones de la inscripción a no ser por causa justificada de fuerza mayor.

La devolución de la inscripción se hará de un 100% si se solicita al menos 20 días antes de la fecha del evento. Para solicitudes y reclamaciones posteriores habrá que contactar con la organización ya que su plaza queda registrada en los pagos adelantados de gestión logística y reserva del hotel.

Cualquier aclaración de cómo realizar una reclamación de devolución relativa a su inscripción, el INSCRITO tiene a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico: info@uniondemujeresevangelicas.es

RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración del servicio o sobre las presentes condiciones generales, así como para realizar cualquier reclamación relativa a su inscripción, el INSCRITO tiene a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico:

info@uniondemujeresevangelicas.es

PROTECCIÓN DE DATOS

Puede ver nuestra política de privacidad en : https://www.uniondemujeresevangelicas.es/politica-de-privacidad