Union de Mujeres Evangelicas de España

1

retiros

Home » Retiros
A+ R A-

Retiro Nacional

Una vez al año la UDME organiza un Retiro Nacional, al que pueden también asistir esposos e hijos 

Desde sus comienzos la UDME ha organizados retiros y encuentros, conferencias y charlas a nivel regional y nacional. Cada retiro es único y diferente, con conferenciantes invitados nacionales e internacionales reconocidos.

Este encuentro es una experiencia muy enriquecedora que nos amplía el corazón y la visión de la armonía, el amor fraternal y la solicitud que puede reinar, en unidad, respeto y reconocimiento a la diversidad en el Cuerpo de Jesucristo, la Iglesia.

El programa de cada retiro es muy amplio. Además de las conferencias bíblicas, los Seminarios y Talleres, fomentamos la interacción en los grupos devocionales en los que las asistentes se conocen, comparten sus alegrías y tristezas, y oran juntas.

La oración y el tiempo de la alabanza son ingredientes vitales para elevar el tono espiritual en cada retiro. Pero también hay espacio para una velada de buen humor, para visitar los stands de ONGs, y escuchar informes de diversos ministerios y actividades que se realizan dentro y fuera de España.

.

boton revistasseparatorban que udmeseparator oracion

bannernosotras

1